El hecho ocurrió esta madrugada, cuando los propietarios de la finca advirtieron a la policía sobre ruidos extraños en el lugar.

La información policial señala que “al arribo de los uniformados observan a una persona saltar el tapial de la finca en cuestión emprendiendo una fuga, sorteando tapiales y techos de diversas casas de la manzana”.

La persecución terminó en un domicilio de calle Bolivia, entre Ituzaingó y San Juan, donde el sujeto fue detenido.

Según el parte policial, el hombre “debía estar internado en un centro de rehabilitación en la provincia de Buenos Aires “.

La información agrega que “el sujeto, (…) renombrado por su apodo, y sobre el cual pesan una docena de causas de delitos contra la propiedad, debía haber abordado un micro el día lunes en horas de la madrugada que lo llevaría a destino y así cumplimentar una medida judicial, siendo la responsable de que ello se cumpla su propia madre”.

En el domicilio de calle Montiel, donde se originó la situación, el reconocido individuo había preparado elementos para sustraerlos.

El malviviente quedó detenido “por los supuestos delitos de violación de domicilio y hurto en grado de tentativa en flagrancia”, con intervención de la Fiscalía Auxiliar en turno.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]