Un nivel alto de intensidad manejaron, en el primer cuarto, las chicas de Entre Ríos, principalmente para recuperar el balón en el campo rival. Además la defensa fue impenetrable, al punto tal que cada chica le impuso una constante presión a su rival.

De igual forma Santiago del Estero no se quedó atrás, y con un juego más lento y desorganizado, logró achicar la brecha en el marcador que quedó 19 a 10. El público eufórico por ver a su seleccionado las alentó con bombos y platillos.

La misma adrenalina que les transmitió su director técnico Cristián Gómez, quien no paró un minuto de darles indicaciones a sus dirigidas. Aunque, las mujeres de Santiago del Estero se afirmaron en defensa y tuvieron ataque más activo.

El segundo periodo finalizó 35 a 25. En las últimas dos etapas se afirmó el contraataque de las basquetbolistas entrerrianas y dejó sin reacción a las santiagueñas, salvo por algún tiro de 3 puntos y jugadas muy dispersas. Sin embargo, el encuentro nunca perdió ese ímpetu que lo caracteriz{o desde el comienzo.
Básquetbol Femenino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]