Este sábado se llevó adelante el tradicional corte de cinta para inaugurar la edición 2023 del Carnaval.

Allí, ante la presencia del intendente Martín Piaggio, el presidente de la comisión Lucio Benítez y la diputada nacional Gisela Marziotta se entregó la declaración de interés cultural de la Cámara de Diputados para el Carnaval del País y el Museo del Carnaval.

Estuvieron presentes también el secretario de Gestión Cultural de la Nación, Federico Prieto, la directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, Fernanda Rodríguez, la secretaria de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Laura Saad, el secretario de Agricultura de la Nación Juan José Bahillo y el intendente de Larroque, Leonardo Hassell.

En tanto la diputada Marziotta, vicepresidenta de la comisión de Cultura de la Cámara, antes de entregar la declaración de interés cultural al Carnaval del País de parte de Diputados de la Nación, indicó que “decidimos reconocer mediante la declaración de interés, la importancia del Carnaval para con la cultura nacional y popular de nuestro país”.

“Gracias por el aporte a la cultura de nuestro país que este gran evento genera, a través del esfuerzo de toda una comunidad que trabaja para llevar adelante este enorme espectáculo”, concluyó.
Carnaval
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]