El Poder Ejecutivo de la ciudad declaró de interés municipal la obra teatral "Eva y Victoria" a través del decreto 1347/2019, que con gran expectativa se estrenará en la sala mayor este Domingo 14, a las 21, con elenco, dirección y producción local.

"Eva y Victoria", magistralmente escrita por Mónica Ottino, muestra el encuentro entre dos grandes mujeres, Eva Perón y Victoria Ocampo. Un encuentro que jamás existió en la realildad, pero que el teatro se anima a imaginar para hablar de un contexto político y social donde se debatía el futuro de Argentina.

Sin embargo, a pesar de las abismales diferencias que tenían, ambas compartían el ideal de lograr el voto femenino en tiempos en los que el derecho a elegir estaba vedado a las mujeres.

Más allá de las posturas ideológicas que cada una defiende, lo importante que muestra esta obra teatral es la lucha de dos mujeres que se animaron a desafiar al patriarcado y cada una de ellas logró dejar una fuerte impronta que perdura hasta nuestros días.

Eva Perón en su lucha por los trabajadores, los desposeídos, los que menos tienen. Victoria Ocampo dedicando su vida a difundir y apoyar a los escritores de su tiempo que luego se transformaron en los principales referentes de la literatura argentina y mundial.

Los roles principales estarán encarnados por Sheila Rougier, en el papel de Eva; María Rosa Obispo, como Victoria; Haydee Cedres será Pepi y Ana Clara Olivieri en el rol de Iris, con dirección general de Alberto Dorati.

Las entradas anticipadas están en venta en Urquiza 636 con importante descuento. Para jubilados dos por uno. Tel. de contacto: 03446-1550-9484.
Teatro Estreno

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]