En la jornada del lunes, efectivos de la Sección "Villaguay", dependientes del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay", efectuaron la apertura de 27 encomiendas de grandes dimensiones que fueron secuestradas en operativos realizados por personal de la Fuerza.

Con intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y en conjunto con AFIP DGA Colón, los uniformados decomisaron 3.230 muñecos y 1.500 termos de origen chino, en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

La mercadería, que alcanzó un avalúo de 4.655.000, fue puesta a disposición de la AFIP-DGA.

Asimismo, integrantes de la misma Unidad se encontraban desplegados sobre el kilómetro 153 de la Ruta Nacional N°18 cuando detuvieron la marcha de un vehículo que circulaba con destino final en la provincia de Santa Fe.

Al efectuar el registro correspondiente sobre el rodado, los gendarmes decomisaron 1.030.250 pesos argentinos sin la documentación que avale su tenencia, en infracción al Art. 303 del Código Penal de la Nación, informó Canal Once.

Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien orientó el decomiso de los elementos de interés y que el conductor quede supeditado a la causa.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]