El empate le alcanzó al “Tractor Celeste” para quedarse con su segunda estrella del fútbol mayor, tras la añeja consagración alcanzada en 1934.

El estadio Municipal estuvo repleto de simpatizantes tanto de Defensores del Oeste como de Unión del Suburbio, en el partido que llevó al título para el equipo dirigido por Leonardo Martínez.
En un encuentro parejo, con situaciones de peligro de gol para ambos conjuntos, primó el juego por abajo y la construcción en conjunto. Tanto Defensores como Unión se toparon con un rival que proponía y no supieron sacarse diferencias. Los arqueros también respondieron con aciertos cuando hubo oportunidades de abrir el marcador.
El DT del "Tractor Celeste", Leonardo Martínez le dijo a R2820 que "fue un partido difícil porque los nervios y la anciedad eran muy grandes. Sabíamos que sólo con el empate erámos campeones y eso jugó en contra. Creo que nos salió un partido malo, no como lo habíamos pensado".
"Estábamos buscando esto desde que arrancó el torneo y desde la pretemporada sabíamos el plantel que teníamos. Yo lo tomé como una obligación salir campeón y esta tarde se consiguió", agregó emocionado Martínez.

El técnico le agradeció "primero a mi familia, a mi señora, a mi vieja y mis hijos. Especialmente se lo dedico a la gente de Defensores y a Manolo Lema que fue quien me trajo al club el año pasado", cerró.
Tras los festejos se produjo la entrega de la Copa por parte del presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Emiliano Zapata, y los festejos junto con la tradicional vuelta olímpica con todos los seguidores del oeste que colmaron las gradas sobre la calle Santa Fe.

En la misma jornada, por el torneo de la divisional B, Sud América logró el primer ascenso.
Sud América logró el ascenso
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]