La fecha inicial del Rally provincial tendrá su circuito en la ciudad de Estancia Grande donde se estrenará el Campeonato los días 20 y 21 de marzo.

La carrera tendrá su epicentro en la comuna de Estancia Grande con el Parque de Servicios en un Predio Municipal y recorrerá el día sábado los caminos del tradicional tramo de Calabacilla que tendrá una extensión de aproximadamente 18km y se hará en dos oportunidades.

El domingo serán dos tramos denominados Estancia Grande-Camino 5 de Octubre de 11km y Camino 5 de Octubre - Estancia Grande de 10km. El primero con tres pasadas y el segundo en dos oportunidades sobre caminos similares a los del tramo de Calabacilla.

Con gran expectativa se aguarda entre los binomios del Rally Entrerriano el regreso de la categoría a los desafiantes caminos del departamento Concordia.

Se espera que, desde el próximo lunes 8, cuando comience el periodo de inscripciones, una gran cantidad de pilotos y navegantes de Entre Ríos y provincias vecinas realicen el tramite online para confirmar su participación.
Primera fecha 2021 Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]