Desde la Jefatura Departamental se enumeraron las intervenciones en las últimas horas de la fuerza en la prevención del delito.

Durante la noche del jueves, se aprehedió a un vecino de la calle Entre Ríos, en barrio Villa María, por agredir verbalmente a sus allegados y faltarles el respeto. El hombre sufriría problemas mentales según informó el subjefe César Primo a R2820.

"No es la primera vez que tiene inconvenientes con las familias de la cuadra. Seguramente se solicite su internación en Salud Mental del Hospital Centenario", adelantó.

Los vecinos de la zona informaron que "amenaza y arroja piedras a sus vecinos". En respuesta, durante la noche destruyeron la vivienda del agresor e intentaron prenderle fuego.
ROBO DE ALIMENTOS DE UNA IGLESIA
En las primeras horas de la mañana del jueves, también personal de la Comisaría 2° actuó en Alberdi y José Ingenieros, en la iglesia Cristo Rey desde dónde denunciaron un ilícito.

Los agentes detuvieron a un hombre de 36 años que trataba de escapar con una bolsa de consorcio. Ingresó a la capilla forzando las rejas de una ventana de una habitación donde se almacena mercadería y sustrajo de allí alimentos diversos.
ATRAPADO POR EL DAMNIFICADO
A las 02:30, un llamado telefónico alertó sobre una persona sustrayendo elementos del interior de un automóvil. A Magnasco y Boulevard Montana concurrió personal de Comisaría 3° ya que el propietario del vehículo tenía retenida a la persona que intentó llevarse elementos del auto.

El joven aprehendido, de 21 años, fue trasladado a la Jefatura Departamental por el delito de tentativa de robo en flagrancia.
DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA JUDICIAL
A las 9, se presentó en la Comisaría 2° una mujer solicitando ayuda a la autoridad policial, a fin de verificar la integridad de su hija ya que la misma no respondía sus llamados y estaría compartiendo el domicilio con la ex pareja, quien había sido recientemente excluido por violencia de género.

Ante la situación de peligro, los efectivos se presentaron en la vivienda de calle Chacabuco donde fueron atendidos por la joven, que sostenía haber permitido el ingreso de su ex concubino.

Debido a la reciente medida de exclusión ordenada por el Juzgado de Garantías y Transición, el joven de 31 años fue detenido dentro de la vivienda, incumpliendo la medida judicial.
INDUMENTARIAS DUDOSAS
Efectivos de Comando Radioeléctrico fueron requeridos a las 4:30 horas, en 3 de Febrero y Del Valle, porque un agente policial demoró a un adolescente de 24 años con una bolsa llena de indumentaria y prendas de vestir femeninas.

El joven es de Concepción del Uruguay y permanece detenido a disposición del Fiscal en turno.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]