En la noche del sábado o madrugada de este domingo 28, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Joanas, entre Dr. Roig y Linares Cardozo, y se llevaron dólares, pesos y yuanes.

Los damnificados son una familia de origen Chino, que tiene un comercio de frutas y verduras en Urdinarrain y otro en la ciudad de Federación, donde estaban residiendo últimamente.

Justamente aprovechando esta ausencia los delincuentes ingresaron forzando una de las aberturas y ya dentro lograron arrancar una caja fuerte amurada a la pared, en la cual había dinero en pesos, dólares y yuan (moneda china), lo que sería un total de alrededor de dos millones de pesos argentinos. 
  
Una vecina de la casa llamó a la empleada del negocio de los propietarios para avisarle que había una pérdida importante de agua que salía del lugar. Cuando la chica llegó se dio cuenta lo que había sucedido, debido a que los ladrones pisaron una canilla y la rompieron. 

La policía y criminalística trabajabaron en el lugar en busca de testigos y cámaras para lograr dar con los autores del hecho.

Fuente: CristalUrdi
Urdinarrain Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]