Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina trabaja intensamente para combatir un incendio en el buque “Di Giunta E”, que se encuentra amarrado en el Arroyo La Cruz, altura del kilómetro 99 del Río Parana de las Palmas.

El buque arenero, de bandera Argentina, presentó un foco ígneo en la sala de máquinas, por causas que aún se están investigando.

En el marco de un intenso operativo, trabajan en el lugar bomberos del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Naval Argentina, Autoridad Marítima nacional, a bordo de autobombas y guardacostas de salvamento dotados con equipos específicos para este tipo de operaciones.
Con maniobras minuciosas, efectivos de la Fuerza, que cuentan con formación y entrenamiento para combatir incendios en espacios confinados, realizan tareas de enfriamiento y ataque con espuma, con el objetivo de controlar el siniestro.

Cabe descartar que la Prefectura cuenta con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Campana y de San Miguel, quienes también se encuentran en el lugar. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Transporte Marítimo Incendio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]