Se trata de una inversión del Estado Nacional de más de $1200 millones que garantizará un mejor servicio. Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Sacre explicó que “se terminó con la demolición de una estructura muy antigua y actualmente se realiza limpieza y nivelación del terreno donde se va a emplazar la obra”.

Cabe destacar que la planta potabilizadora tendrá un acceso individual, a fin de no entorpecer el normal funcionamiento. Una vez que se encuentre operativa se intervendrá el histórico depósito de agua, con reparación, sellado y pintura nueva.

Actualmente se está demoliendo un módulo que además de los 3 metros que posee, se encuentra enterrado por 2 metros por debajo del nivel de suelo.

Las obras comprenden incorporación de nuevos sistemas de alcalinización, de medición de caudales de salida de planta, de tratamiento de barros e instalaciones para dosificación de aditivos.
Primeras labores Agua potable
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]