Es de destacar que el personal policial realizaba vigilancias luego de haber advertido que estás personas habían ingresado a una propiedad privada sin autorización. Transportaban consigo tres armas de fuego largas, dos fusiles con miras telescópicas adosadas y una escopeta, además de cartucheria, armamento utilizado para la práctica de la actividad cinegética de manera furtiva, sin Licencia Anual Habilitante para desarrollar tal actividad.

Además de las armas, en el baúl del rodado llevaban un ejemplar de ciervo axis sin vida.

Al no contar con la documentación reglamentaría exigida por la legislación vigente para la Caza Mayor se labraron las actuaciones por infringir lo normado en la Ley Provincial N°4841/71.

Se procedió al secuestro de los dos fusiles, en tanto, que la escopeta al no contar su propietario con la Condición de Legítimo Usuario de Armas y la Tarjeta de Tenencia se inició en el lugar un causa por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego en flagrancia, secuestrando formalmente el armamento, quedando su responsable supeditado a la causa judicial.
Rincón del Gato Abigeato Caza ilegal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]