Desde la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas reiteraron que el fútbol local seguirá suspendido hasta el 21 de mayo, por lo menos.

Hugo Grassi presidente de la Federación indicó que "antes pedidos de clubes asociados, queremos informar que hemos realizados consultas ante la Federación Entrerriana de Fútbol y la Liga Colonense de Fútbol, sobre la habilitación de poder jugar los torneos en la Provincia"..

Si bien están habilitados los torneos organizados a nivel nacional, como el Torneo Federal o la Liga Provincial, Grassi aclaró que no lo están los campeonatos locales.

"Las Ligas querían saber si podía haber una posibilidad" de volver a jugar y la Liga de Colón "solicitó autorización para llevar adelante el torneo al Consejo Federal".

Grassi expuso que ante ese planteo la respuesta fue que “el Consejo Federal no cuenta con facultades para habilitar el torneo de vuestra Liga; motivo por el cual deberán dar estricto cumplimiento a la Resolución del Ministerio de la Producción de Entre Ríos que fijo la suspensión de competencia deportiva hasta el día 21 del actual”.
Pelota parada Sin Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]