La campaña de limpieza general y prevención del dengue tendrá continuidad la próxima semana según el cronograma de tareas emitido por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.

- Lunes: recolección de residuos en toda el área urbana, con recorrido normal entre las 7 y 13 horas.

- Miércoles: mantenimiento integral en la zona comprendida entre calles Veronesi y Frondizi y 1º de Diciembre y Jeannot Sueyro.

- Jueves: mantenimiento integral en Loteo Jurado y Loteo Los Aromos, sector noroeste del área urbana.

Ambas jornadas de mantenimiento integral dispondrán del personal, el equipamiento y los vehículos municipales para la recolección de residuos, residuos especiales, césped y ramas. Comprenderán además la fumigación con insecticida aprobado por el Ministerio de Salud de Entre Ríos para el control del mosquito adulto.

Durante el momento de la aplicación, se recomienda retirar del área a animales y productos alimenticios, mantener cerradas puertas y ventanas y desconectar los sistemas de ventilación.

“Estas son las acciones previstas hasta el jueves. De acuerdo con su desarrollo se irán realizando e informando las reprogramaciones necesarias”, indicó el secretario General de Coordinación de Gobierno, Francisco Fiorotto.

El funcionario subrayó: “La intención es que los vecinos estén en conocimiento del cronograma de tareas en su zona y se adecúen a él para sacar los residuos a la vía pública; colaboren con el corte de pasto y el descacharre de sus patios y la limpieza de piletas que son fundamentales para la prevención del dengue”.
Pueblo Belgrano dengue
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]