Efectivos de la Prefectura Naval Argentina que patrullaban la frontera fluvial del país interceptaron a tres cazadores furtivos, que fueron deportados a la República Oriental del Uruguay.

El procedimiento se realizó en la ciudad de Concepción del Uruguay, cuando personal de la fuerza observó a tres hombres que estaban cerca de una embarcación amarrada en la costa del arroyo El Potrero (kilómetro 125 del río Uruguay).

Como parte de las tareas de custodia y prevención de ilícitos, los efectivos se acercaron a ellos y solicitaron su documentación, la cual no tenían consigo. En ese momento, observaron que dentro de la embarcación tenían animales faenados, municiones de escopeta y cuchillos artesanales.

La Justicia ordenó el secuestro de la embarcación y dar intervención a la Dirección de Fiscalización Agroalimentaria de la provincia de Entre Ríos, por infracción a la Ley Provincial de Caza Nº4841.

Asimismo, Dirección Nacional de Migraciones dispuso que los ciudadanos, de nacionalidad uruguaya, sean trasladados al Consulado Uruguayo de la ciudad de Colón, para ser extraditados a su país de origen.
Río Uruguay Prefectura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]