El Club Deportivo Español se encuentra haciendo su pretemporada en San José, dentro del departamento Colón, con la presencia de Daian Vocos, ex Juventud Unida.

Desde este lunes, alrededor de 30 jugadores, realizan sus entrenamientos en distintos lugares de la ciudad. El plantel profesional se encuentra trabajando arduamente en la preparación física de la mano del Profesor José Micciuli.
El equipo del Bajo Flores realizó prácticas con pelota en el Polideportivo Municipal de San José. El miércoles, viernes y domingo los dirigidos por la dupla Juan Chumba y Carlos Orsi realizaran entrenamientos en el Balneario de San José y en la zona de Termas.

Para recibir al equipo y poner a disposición las diferentes instalaciones deportivas con que cuenta la ciudad, estuvo presente el Coordinador de Deportes de la Municipalidad Luciano Bonato y el Presidente de dicho club Diego Martín Elias.
Entrenamiento
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]