River Plate
F
4 - 0
Defensores del Pronunciamiento
River le ganó a Defensores del Pronunciamiento por 4 a 0 y lo eliminó de la Copa Argentina.

Los goles fueron convertido por Suárez a los 15 y de Alvárez a los 34 del primer tiempo. Angeleri a los 14 y Giroti a los 32 del complemento para el equipo Millonario que se impuso con categoría a los entrerrianos en el estadio de Banfield. Al Depro le anularon un gol válido.

Volvió a rodar la pelota en la Copa Argentina. Por los 32avos de final de esta nueva edición, Defensores del Pronunciamiento, del Federal A, tendrá el partido más importante de su historia cuando se enfrente a River.
¿CÓMO LLEGO RIVER?
El último encuentro que disputó el equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue hace casi un mes, por la vuelta por las semis de la Copa Libertadores ante Palmeiras, donde estuvo cerca de lograr dar vuelta el 3 a 0 en contra en cancha de Independiente, ya que el 2 a 0 en Brasil no le alcanzó y se despidió del certamen a un paso de la final.

Desde allí el equipo se mantuvo alejado del mercado de transferencias en cuanto a las incorporaciones, mientras que del lado de las bajas se fueron Santiago Sosa, Lucas Pratto, Iván Rossi y Ezequiel Centurión. Pero en las últimas horas, la dirigencia dijo presente en el mercado y el plantel ya tiene dos nombres más: Jonatan Maidana, el símbolo de la Banda que regresa luego de su paso por el Tijuana de México, y Agustín Palavecino, desde el América de Cali.

El Muñeco rompió el silencio y, además de habar de los fichajes, dejó una frase muy contundente en la conferencia de prensa del pasado martes: "Si vamos a seguir adelante necesito de los demás, no puedo ir yo solo", con un trasfondo en el cual explicó la dificultad que conlleva mantener el rendimiento luego de siete años en River.

En cuanto al partido de este miércoles, el técnico no va a especular y pondrá toda la carne al asador, aunque sufre las ausencias de Carrascal (recuperándose del Coronavirus) y Ferreira (lesionado). La única duda sería De La Cruz, por una molestia muscular, y el principal reemplazante apunta a ser Zuculini.
¿CÓMO LLEGÓ DEPRO?
?Los oriundos de Pronunciamiento, una pequeña localidad de Entre Ríos, esperan con mucha ansiedad e ilusión. Tal es el sentimiento, que el pasado martes, varios de los 3.000 habitantes que residen en el pueblo se despertaron bien tempranito para despedir el micro que llevaba al equipo rumbo a la cancha de Banfield.

Una de las noticias que más llamó la atención en la semana fue el curioso pedido que le hizo Elvio Bordet, padre del gobernador de la provincia, a Rodolfo D'Onofrio, solicitándole que les donen el cheque de 675.000 pesos por los 32avos. de la Copa Argentina. A dicha carta, el presidente de River respondió: "No te prometo nada pero vamos a ver qué hago''. De todas formas, D'Onofrio confirmó que los jugadores donarán sus camisetas una vez finalizado el encuentro.

Las curiosidades abundan en esta humilde institución, cuyos representantes en cancha trabajan en paralelo. Héctor Echagüe, volante, atiende en una ferretería y otros dos ejemplos son los de los kiosqueros: Kevin Tournour y Johann Laureiro.

Fuente: R2820/Olé
En vivo Copa Argentina
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]