Con goles de Elías Amarillo –en contra- y Villagrán, el conjunto de Pronunciamiento venció 2 a 1 a Juventud Unida, a solo siete días del reinicio de la competencia oficial. Juan Fernando Alfaro había empatado para Juventud Unida.

Trabado, casi sin llegadas y con pasajes imprecisos, el partido volvió a ser parejo, aunque en esta ocasión fue Depro quien aprovechó las pocas ocasiones.
El primer gol llegó a los 19 del primer tiempo, a través de Elías Amarillo, quien en una desafortunada jugada desvió una pelota que cruzaba el área chica de Juventud, descolocando a Horst y decretando la apertura del marcador.

El gol de DEPRO obligó a Juventud a adelantar líneas, y cuatro minutos más tarde, Juan Fernando Alfaro, aprovechó un descuido de la defensa visitante en una pelota parada, para aparecer solo en el medio del área y anotar la igualdad.

En el segundo tiempo DEPRO se valió de una escalada de Maximiliano Villagrán por la banda izquierda para anotar el segundo gol con el que sentenció el partido.

Juventud alineó a Horst, Trejo, Amarillo, Zadel y Abraham; Larrea, Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Pereyra, Franco Lonardi y Brian Parada. Lonardi fue reemplazado por Exequiel Fiorotto.
DEPRO formó con David Correa, Bouvet, Cardozo, Alves y Villagrán; Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Rodas y Lucas Larroza; Franco González y Lautaro Robles. Valente reemplazó a Cardozo en el segundo tiempo.
Empate de los suplentes
Los equipos suplentes igualaron 0 a 0 en el choque que completó el programa de amistosos.

Juventud formó con Rodrigo Gauna, Nicolás Suárez, Nicolás Giménez, Federico Fiorotto y Marcos Cubilla; Juan Luis Alfaro, Ignacio Schell Grané, Santiago Benítez y Sergio Olano; David Tellechea y Exequiel Fiorotto.

Fotos: Mauricio Ríos - Especial para R2820.
Federal "A"
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]