El equipo de la Liga de Colón acumula 4 fechas sin triunfos, pero continúa sumando y cumpliendo su objetivo de alejarse del puesto de descenso y, aunque con dos partidos más, posicionado en zona de clasificación al Hexagonal Final.

Con tres cambios (Cardozo, Rizzo y Delasoie por Villagrán, Ardetti y Rodríguez) respecto al equipo que empató como lcoal ante San Martín, el “Azulgrana” salió a jugar un partido inteligente frente a un rival que llegaba con un par de triunfos al hilo y seis fechas sin derrotas.

Sobre un campo de juego en mal estado, ambos conjuntos intentaron llevar adelante su libreto, aunque no les quedó más remedio que apostar todas las fichas al juego aéreo.

Por esa vía surgieron las principales ocasiones de riesgo en cada lado, siendo las más claras para DEPRO con un centro que no llegó a empujar Valenzuela y un lejano tiro libre en el que Echagüe intentó sorprender a Rébora, que terminó despejando al córner. Mientras tanto, Correa, una de las figuras del partido, devolvió un par de intentos peligrosos de Sportivo.

En los segundos 45 minutos, el juego se hizo aún más trabado y, pese a los cambios de los entrenadores, el trámite nunca se abrió. DEPRO tuvo una buena ocasión cuando combinaron Allende y Siergiejuk, pero un defensa se cruzó justo y evitó el remate del misionero. Sportivo tomó el protagonismo sobre el final pero se encontró con una defensa bien parada y un arquero muy seguro que en tiempo adicional envió al córner un mano a mano luego de una contra.

DEPRO volverá a jugar el sábado o domingo de la próxima semana en calidad de local frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero, elenco que hace algunos meses le ganó una de las finales del Torneo Regional a Social y Deportivo Achirense.

El resto de la 10° fecha de la Zona Norte se jugará de la siguiente manera: Viernes, 22: Central Norte de Salta- Crucero del Norte de Misiones; Sábado, 21: Sarmiento de Resistencia - Boca Unidos de Corrientes; Domingo, 16: Gimnasia de Concepción del Uruguay- Sportivo Belgrano de San Francisco, 17: San Martín de Formosa- Douglas Haig de Pergamino y Juventud Unida de Gualeguaychú- Chaco For Ever, 18: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo- Unión de Sunchales. Libre: Atlético Güemes.

Fuente: El Entre Ríos
Federal A Fútbol
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]