Defensores de Pronunciamiento ganó otra vez y tomó un poco de distancia con los puestos de descenso de la Zona Norte. Con goles de Agustín Pastorelli y Emanuel Rivas, derrotó 2-1 a Sportivo Las Parejas, que había arrancado ganando con tanto de Santiago Gutiérrez.

La visita encontró la apertura del marcador a los 26 minutos, cuando Matías Morales filtró una pelota para dejar mano a mano a Gutiérrez, que no falló ante la salida de César Horst y marcó el 1-0.

El dueño de casa lo empató rápido en el complemento: se jugaban seis minutos y Agustín Pastorelli mandó un centro con rosca desde la derecha, nadie la tocó y la pelota se terminó metiendo por el palo más lejano del arquero Pablo Lencina.

El segundo llegaría apenas seis minutos después. Lautaro Soto robó la pelota en una mala salida del fondo visitante y la cedió al medio para Manuel Rivas, que con el arco desprotegido definió para el 2-1.

Sportivo intentó reaccionar y, de no haber sido por la buena tarde de Horst, habría encontrado el empate. El «1» tuvo la ayuda del travesaño en dos ocasiones tras desviar un cabezazo de Gastón Martiré y un remate de larga distancia de Diego López. Fue lo más claro del Lobo en el segundo tiempo.

Con esta victoria, Defensores de Pronunciamiento alcanzó los 7 puntos en la tabla y logró salir de la zona de descenso. El conjunto parejense quedó en el puesto 10 con 11 unidades.

En la próxima fecha, Depro visitará a Crucero del Norte, mientras que Sportivo recibirá a Unión de Sunchales.

Fuente: Interior Futbolero
Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]