Luego de tareas investigativas realizadas por el personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales de Gualeguaychú, en la tarde de este domingo, desde el Juzgado de Garantias y Transición N°2, se libró una orden de allanamiento y requisa domiciliaria en calle Juan Esteban Díaz.

Allí los uniformados notificaron de la medida judicial a una persona de 57 años y el operativo arrojó resultado positivo ya que se secuestraron embutidos elaborados con carne de dudosa procedencia, ademas de carne de carpincho y nutria.
También localizaron y secuestraron gran cantidad de cartucheria que carecía de documentación legal, entre ellas, 15 cajas de cartucho calibre .22, es decir más de 600 cartuchos.

Se labraron actas por infracción a Ley Provincial de Caza N° 4841, y a la Ley Provincial de Carnes N° 7292; sumado al inicio de actuaciones judiciales por la tenencia ilegal de la cartuchera incautada.
Esta tarde Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]