En la madrugada de este lunes, agentes policiales detectaron que se concretaba una reunión social ilegal que violaba el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional y las restricciones a la cantidad de personas establecidas por otra norma del Gobierno Provincial.

Según confirmó a R2820 Yari Sosa, subjefe de la Departamental de Policía a cargo también del operativo especial del fin de semana largo de Carnaval, se trató de "una fiesta clandestina en Boulevard Pedro Jurado al 500", anque luego la gacetilla oficial precisó que fue en Jujuy entre el 50 y el 100.

Allí "se intervino con autorización del Juzgado Federal a cargo del Dr. Hernán Viri" tras ser puestos al tanto agregó Sosa. En total identificaron a unas 30 personas en el hospedaje.

El subjefe destacó la "magnitud del operativo especial con unos 600 agentes, distribuidos en turnos de 50 a 55 personas en las calles, que permitió tanto domingo como lunes interrumpir estas fiestas".

"Es un operativo importante de gran esfuerzo para todos, con muy pocas horas de descanso. Se está en recorridas por la ciudad, presencia en las playas, el monitoreo en la Costanera, en apoyo a los controles de alcoholemia y de tránsito que realiza el Municipio y en la prevención del delito común", enumeró Sosa.

En ese sentido destacó que "hubo secuestros de autos y se dio intervención al Juzgado Federal cuando se violó el límite horario establecido por decreto".
ROBOS Y DETENIDOS
A su vez, en el Parque Industrial los agentes detuvieron a una persona con elementos robados de un galpón de ese predio mientras que otro sospechoso logró huir.

También se recuperaron elementos del motor de un camión que habían sido sustraídos recientemente precisaron desde la Jefatura Departamental local a R2820.
Violación del DNU Aislamiento social
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]