Con intervención del Juzgado Federal de Gualeguaychú, la Policía Departamental desactivó tres fiestas ilegales con más una gran cantidad de concurrentes confirmaron desde la fuerza.

En la madrugada de este domingo, personal policial debió intervenir en distintas reuniones sociales que se estaban desarrollando, en clara violación a la normativa vigente respecto de la situación sanitaria.
La primera tuvo lugar alrededor de la 1:50hs en un domicilio de Avenida Del Valle al 1100, en la que participaban 18 personas cuyas edades oscilan entre 20 y 30 años.

En segundo lugar y alrededor de las 4:30, personal de comisaria Cuarta se hizo presente en un domicilio de Moreno entre Urquiza y 25 de Mayo, donde se constato la presencia de 62 personas, 57 de ellos mayores y 5 menores de edad.
Y por ultimo alrededor de las 4.45 personal de comisaria Tercera, se hizo presente en un domicilio ubicado en Jaime de Nevare y Santiago Díaz, donde se constato la presencia de 6 personas.

En todos los casos se actuó con la intervención de la Justicia Federal, se iniciaron los actuados correspondiente por el incumplimiento de lo establecido en los DNU 235, 241 y Decreto Provincial 808-21, ordenándose las diligencias a llevarse a cabo, las que consistieron en la correcta identificación de los participantes, haciendo hincapié en la individualización de los propietarios de los domicilios y de los responsables de la organización de los eventos, secuestros de los vehículos, y a la entrega formal de los menores involucrados a sus progenitores.
Además se dio participación a la Dirección de Inspección General del Municipio local, quienes labraron las respectivas actas de constatación de infracción a las ordenanzas municipales establecidas, respectos a las reuniones sociales no autorizadas.-
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]