A raíz de la desaparición de 120 teléfonos celulares de la Jefatura Central de la Policía de Entre Ríos, desde el Ministerio de Gobierno de la provincia se expresaron e instaron a que la Justicia avance en la investigación "a fin de esclarecer el hecho".

El Ministerio de Gobierno y Justicia informó que atento a la investigación interna, resultante de la auditoría y controles internos realizados, la propia Policía tomó la determinación de dar intervención a la Justicia penal y así facilitar el esclarecimiento del faltante de equipo de telefonía celular, detectado en el área de comunicaciones de la Policía provincial.

La ministra Rosario Romero, indicó que “no se tolerará ningún hecho ilícito dentro de la fuerza" y destacó el accionar de la investigación administrativa interna que derivó en denuncia judicial, en orden a garantizar la imparcialidad y transparencia de la investigación llevada adelante y determinar las responsabilidades administrativas y penales correspondientes.

Además, la titular de la cartera de Gobierno aseguró que “se prestará toda la colaboración a la Justicia a fin de esclarecer el hecho”, según expresó en declaraciones a Ahora.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]