Notificaron a 43 personas por participar de fiestas clandestinas durante la madrugada de este domingo en Paraná. La Policía intervino en tres domicilios y labró las actas correspondientes por infracción a las normas sanitarias.

La primera reunión social fue descubierta en calle Segundo Sombra, alrededor de las dos de la madrugada. Personal de Comisaría Quinta llegó al lugar y notificó a propietaria y a los siete concurrentes al evento.

Más tarde, a las 4, efectivos de Comisaría Decimosegunda intervinieron en calle Hoffman, donde se notificó al responsable del lugar, de 22 años, y a otras 21 personas más, que estaban participando de la fiesta clandestina.

Por último, a las 4:45, personal de Comisaría Undécima intervino en un domicilio de Avenida Larramendi. Allí fueron atendidos por un joven de 27 años y se labraron 13 actas por infracción al DNU vigente. También se secuestraron botellas de bebidas alcohólicas.

Fuente: Ahora
Violación al DNU Paraná
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]