Funcionarios de Comisaría 8° que se encontraba de recorrida jurisdiccional, a las 4 de la madrugada detectó un camión en un camino vecinal a unos 3000 metros hacia el Arroyo “El Cura”, en Costa Uruguay Sur.

El camión Ford F-600 con dos ocupantes un chofer y acompañante. Al realizar el control, los efectivos comprobaron que transportaba una carga sin la documentación que acredite procedencia y propiedad.

Los jovenes de 21 y 24 años, oriundos de Gualeguay, fueron demorados y se comunicó en forma inmediata a la Justicia Federal.
Se dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos transportados y del rodado. En la Planta Verificadora Policial, se secuestro el cargamento con 110 bultos conteniendo mercadería como un costoso instrumento médico para realizar Vaginoplastía, repuestos para vehículos, juguetes, calzado femenino, equipos celulares de alta gama, aparatos e insumos informáticos, relojes importados, cámaras fotográficas, equipos de audio, prendas de vestir, entre otros.

La carga secuestrada según una estimación del Administrador de la Aduana local, ascendería a un valor aproximado a los ocho millones de pesos.

En cuanto a los dos detenidos permanecen en la Jefatura Departamental, a disposición de la Sec. Penal N° 2 del Juzgado Federal de Concepción Del Uruguay.
Costa Uruguay Sur Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]