El gobernador Gustavo Bordet manifestó su “absoluto repudio” al ataque que recibió el intendente de Paraná, Sergio Varisco, frente a su domicilio.

“Manifiesto mi absoluto repudio al acto de violencia del que fue víctima el intendente”, expresó el mandatario entrerriano a través de sus redes sociales.

En el mismo sentido, Bordet afirmó: “Como Estado ratificamos nuestro compromiso para erradicar este tipo de hechos y avanzar en una convivencia democrática y en paz”. A la vez que indicó que las fuerzas de seguridad de la provincia “están investigando este hecho”.

El Bloque de Senadores de Cambiemos de Entre Ríos repudió el ataque que sufrió el intendente de Paraná, Sergio Varisco, en horas de la tarde, cuando ingresaba a su domicilio.

"Como lo hemos expresado en otras oportunidades, pedimos la más exhaustiva investigacion para dar con los responsables de este violento ataque", indicaron los legisladores.

Recordemos que por esta situación hay dos hombres y una mujer detenidos, que fueron individualizados por la Fiscalía interviniente tras los golpes en el rostro a Varisco, su posterior caída y lesión ósea.

"Más allá de la empatía o no política que se tenga con el intendente, como sociedad no podemos permitir que sucedan estos hechos. Exigimos al Poder Ejecutivo que arbitre todos los medios para brindar la seguridad que todo ciudadano tiene derecho", sostuvo el texto remitido a R2820.

"Desde el Bloque de Senadores de Cambiemos nos solidarizamos con el intendente de la capital entrerriana y con su familia y deseamos una pronta recuperación", concluyó el comunicado.

En tanto, durante la sesión del Senado Provincial, el concordiense del Frente de Todos, Ángel Giano, expresó en representación del bloque que preside un fuerte repudió a la agresión de la que fuera objeto el jefe comunal Sergio Varisco.

Adhirió a las expresiones del legislador oficialista, el senador de Victoria, Roque Ferrari, quien coincidió en el repudio y en la necesidad de “dilucidar el hecho y castigar a los culpables".
Repudio Solidaridad Paraná
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]