A partir de este viernes 8 y hasta el domingo 10, en La Cumbre, Córdoba, se desarrollará el “57º Festival Nacional de Canto y Danza Infanto Juvenil”. Y Larroque está representada por el ballet municipal “Desde el Cauce”, a cargo de Felipe Bon y Cynthia Benedetti.

La delegación está integrada por 80 personas, de las cuales 35 son niños del ballet, que presentarán distintas danzas autóctonas. Precisamente, la propuesta del festival es que cada grupo ofrezca una representación de la idiosincrasia de su región.

Y el ballet larroquense se ha preparado especialmente para el evento donde presentará: un conjunto estilizado de danzas del litoral, con música del gualeguaychuense, Damián Lemes; un tanguito motielero; la danza de un conjunto tradicional de balseado, con un bastonero en vivo. Los más pequeños bailarán: chamarrita, chamamé y polcas.

Los padres de los alumnos han realizado un gran esfuerzo para concretar esta participación al igual que los docentes a cargo, en la preparación de los números artísticos. Cabe destacar también que el municipio de Larroque ha brindado el apoyo para lograr la participación del ballet.
Danza Ballet Larroque
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]