En el acto por el día de la Bandera, en la explanada de la Casa Gris, el mandatario provincial Gustavo Bordet se refirió a la presencialidad en toda la provincia y niveles educativos.

“En toda la provincia nosotros estamos con clases presenciales en todos los niveles, inicial, primario, secundario y también terciario y universitario. En Argentina, en todo el territorio se está dando esta característica y para eso también hubo trabajo para poder inmunizar a un muy buen porcentaje de los docentes, prácticamente hoy el 75 por ciento de los docentes ha recibido al menos una dosis de vacuna y también garantizamos todas las medidas de seguridad en nuestras escuelas que los chicos estén de manera presencial”.

Sostuvo que “no es lo mismo la virtualidad que la presencialidad, por diferentes motivos, no solo curriculares o vinculados a los contenidos educativos”, sino también por “la interacción que cada niño, joven o adulto tiene con el profesor, maestro, y con los otros compañeros, hace que sea vital poder tener la presencialidad en nuestras escuelas”.

Por último, informó que, no obstante, “seguimos atentamente la evolución epidemiológica en nuestra provincia, si vemos que hay dificultades iremos trabajando sobre la marcha, porque esta pandemia si algo nos ha enseñado es que irrumpe de manera diferente, va cambiando, mutando y también las medidas que tenemos que tomar cambian y mutan en ese sentido”.
PRESENCIALIDAD SEGURA Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]