Desde el lunes 14, regresa el estacionamiento medido al centro de la ciudad y lo hará con un tarifazo importante ya que la hora costará 30 pesos pero si te extendes más de dos horas te cobrarán tres veces más, es decir, 100 pesos.

"La Concesión del Estacionamiento Medido en el microcentro de nuestra ciudad responde al Programa de Inclusión Laboral para personas en situación de vulnerabilidad en articulación la necesidad de ordenamiento del tránsito vehicular" argumentaron desde la Comuna.

El estacionamiento medido comenzará a regir en la zona de microcentro con una tarifa de 30 pesos la hora, 60 pesos las dos y 100 a partir de los 120 minutos.

En tanto, en agosto el Concejo Deliberante aprobó la nueva ordenanza sobre el Estacionamiento Medido que establece el aumento y la extensión de las zonas de cobro. En la zona Microcentro será entre Luis N. Palma; Pellegrini; 9 de Julio; Bolívar; Rocamora y Primera Junta.

En tanto, en la zona de Costanera-Casino alcanzará a Urquiza; Morrogh Bernard; Bolívar; San Lorenzo; y Concordia.

Sin embargo, se aclaró que el cobro no comprenderá a vecinos que realicen el tradicional paseo de la costanera, y que permanezcan en su vehículo, o usen sus reposeras, o utilicen los bancos de dicha zona.
Tarifazo Servicios Públicos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]