"Gualeguaychú vive el fin de semana largo con buena ocupación hotelera y con intercambio de turistas, ya que muchos llegaron el jueves y regresaron el sábado a sus ciudades, mientras otros llegaron el domingo”, explicó Pia Gavagnin, presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.

Recordemos que Agustín Rosado, titular de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos destacó que "no es el fin de semana que esperábamos" por los bajos índices de consumo de los turistas.

Gavagnin también sostuvo que “desde la Municipalidad se está trabajando en el cierre de la campaña de promoción del invierno que se implementará una vez finalizado el fin de semana largo para generar así interés en llegar a la ciudad durante el receso escolar invernal” y añadió: “También realizaremos esta campaña de promoción en Uruguay, ya que la llegada de turistas del país vecino es incesante y genera movimiento turístico y comercial en nuestra ciudad”.

Es importante destacar que una vez finalizado el fin de semana largo se conocerán los datos del observatorio de Turismo, donde se confirmará la ocupación final durante estos cuatro días en la ciudad.
Fin de semana extra largo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]