El anuncio hecho por el Gobernador Gustavo Bordet, en cuanto a la designación del contador Germán Grané al frente de la Administración Tributaria de Entre Ríos, fue gratamente recibido por la entidad que nuclea a los comerciantes de Gualeguaychú.

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) hace público su beneplácito por la reciente designación del Cr. Germán Grané frente a la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER).

La base para tener un sistema basado en la competencia justa requiere de un organismo activo pero también de una comunidad comprometida para terminar con prácticas que solo afectan a quienes cumplen en tiempo y forma las obligaciones para con el Estado.

Por esa razón, el Centro de Defensa Comercial e Industrial se pone a disposición para colaborar con el organismo en todo lo que esté a su alcance en pos de lograr que los servicios, comercios e industrias sean cada día más competitivos.
Política Nuevo Gabinete
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]