Desde este viernes 09 comenzarán los dos cuadrangulares de Cuartos de Final ya fijados del Torneo Federal de Básquet mientras que los restantes serán desde el lunes 12 en adelante.

En Gualeguaychú se juega la fase de Entre Ríos/NEA y en Rosario la que corresponde a las divisiones Centro/Metropolitana.

El cuadrangular de nuestra ciudad tendrá a Comunicaciones de Mercedes, Club San José, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Colón de Corrientes.

De acuerdo a lo publicado por la organización los partidos arrancan en la tarde del viernes 9 a las 17.30 entre Comunicaciones y San José. A las 20, el local recibirá a Colón de Corrientes.

El sábado 10, a las 16.30, se medirán los dos perdedores del primer día y los ganadores se enfrentarán a las 19. Para el domingo 11, a las 11, se cruzará el ganador del partido 1 contra el perdedor del 2 de sábado, y a las 13.30, lo hará el ganador del partido 2 contra el perdedor del 1.

Por su parte, en Rosario, se enfrentarán Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Independiente de Oliva, Gimnasia y Esgrima de Rosario y Sportivo Suardi.
CRONOGRAMA Torneo Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]