El lunes tendrá vientos rotando gradualmente a moderados del Sur y Sudoeste, sobre el Sur y Centro de la provincia y cielo parcialmente a poco nuboso. Algo inestable en forma aislada a muy aislada con muy baja probabilidad de algunas lluvias.

En la noche se espera cielo despejado y fresco con temperatura mínima en descenso y máxima en marcado descenso, entre 16 y 18° C.
PRONÓSTICO PARA MARTES
Vientos rotando a débiles del Este y Noreste, muy fresco a fresco en la mañana con cielo despejado y probables neblinas. Luego por la tarde vientos rotando a débiles del Norte. Templado y despejado. Temperatura Mínima pronosticada entre 2 y 6° C y Máxima entre 19 y 20° C.
PRONÓSTICO PARA MIÉRCOLES
Vientos rotando a débiles del Este y Noreste con cielo poco a parcialmente nublado. Fresco o frío por acción del viento en la sensación térmica. Luego por la tarde nubosidad en incremento parcial y vientos rotando a débiles del Sur.

La temperatura mínima pronosticada estará entre 0 y 3° C con térmicas de hasta 2° C bajo cero y Máxima entre 16 y 22° C.
Clima en la región
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]