Después de varios meses de implementación técnica y con algunas polémicas por los retrasos en las liquidaciones de pagos a las empresas, se pondrá en funcionamiento total el sistema de transporte urbano.

Gualeguaychú ya cuenta con el sistema SUBE (Sistema Único de Bolete Electrónico), que otorga beneficios para los pasajeros del transporte urbano y a partir de este lunes 11 regirá la restricción que sólo se podrá viajar en colectivos teniendo la tarjeta.

En este sentido, desde la Comuna informaron que "la tarjeta ya se puede en obtener Oficina de Licencias de Conducir, de Urquiza 1066, al valor oficial de 75 pesos. Cabe destacar que los usuarios podrán conseguir sus tarjetas sin límite de tiempo".

La SUBE será necesaria para viajar en el transporte público de Gualeguaychú y también servirá para viajar en Paraná, Buenos Aires y el resto de las localidades con SUBE del país.
BENEFICIOS DE SUBE
SUBE ya funciona en 37 localidades del país, en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Corrientes, Catamarca, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, San Juan, Santa Fe, San Luis y Tierra del Fuego.

Contar con un único sistema de pago a nivel nacional permite registrar y desagregar información de viajes para su análisis y lograr mejoras significativas en políticas de movilidad.

El uso de la tarjeta SUBE es personal únicamente para aquellos que cuenten con el beneficio de la Tarifa Social Federal, exceptuando menores a cargo. Pero se puede prestar a otro usuario.

De todas formas, se recomienda que la SUBE sea utilizada de forma personal y se encuentre registrada, así el usuario podrá contar con los beneficios de poder recuperar el saldo si pierde la tarjeta.

Para realizar consultas y gestiones, se podrá ingresar a las redes sociales Facebook y Twitter, la web argentina.gob.ar/sube o Call Center 0800-777-7823 de SUBE.
Transporte público Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]