Así lo informaron desde la secretaría de la organización, desde donde se destaca que entre los días 13,14 y 15 de septiembre JCI colaboró por séptimo año consecutivo en el cobro de estacionamiento y recepción de la gente que ingresa en la Expo Rural Gualeguaychú. “Fueron jornadas de mucho trabajo que sirvieron para fortalecer la unión del equipo” señala el comunicado.

También en septiembre cerró el proyecto "Sembrando Futuro", que en esta ocasión estuvo focalizado en chicos de tercer grado de la escuela Gervasio Méndez y de cuarto grado de la escuela de Juventud Unida. “Su principal objetivo fue concientizar sobre la importancia de la producción de alimentos orgánicos y sus beneficios desde una perspectiva económica, ecológica y nutricional” explicaron.

En tanto, entre los días 12,13 y 14 de octubre, la delegación de JCI Gualeguaychú estuvo presente en la Convención Nacional 2019 en la ciudad de San Martín, Mendoza.

El informe destaca más adelante que “Luisina Torres, quien fue presidente de nuestra organización local en el año 2016 y actualmente desempeña el cargo de vicepresidente Ejecutiva a nivel Argentina, fue electa presidente Nacional para el 2020. Asimismo, Fernanda Peñalva, presidente Inmediato Anterior de JCI Gualeguaychú, y Cristian Pereyra actual presidente, desempeñarán cargos nacionales para el próximo año”.

“Durante el año nos hemos formado a través de las capacitaciones on-line sobre gestión de proyectos, liderazgo y reuniones efectivas. La última fue el 19 de octubre sobre comunicación efectiva, a cargo de Fabio Mello Fagundas (Comisionado del Consejo Americano de Desarrollo)” concluye la información.
Sociedad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]