Isidro Parrilla, integrante de la Comisión organizadora de la Peregrinación a la Virgen Del Valle de Pehuajó Sud, comentó en “Desayuno Doble A” de CNN Gualeguaychú que no “queríamos dejar de hacer este caminar que ya tiene más de 50 años y, entonces, decidimos hacer una caravana de autos adornados con globos amarillos y blancos”.

Este año, “rezaremos por el personal de salud y de seguridad que están en la primera línea. Son muy caros a nuestros sentimientos y por eso decidimos invocar su protección con el Padre Luis Jeannot ya que este viernes 20 fue un nuevo aniversario de su nacimiento”, destacó Parrilla.

Además comentó que el lema de 2020, en su edición 47 de la peregrinación a la capilla sobre ruta 16, será “María, madre del Pueblo y esperanza nuestra”.
En cuanto al recorrido de este sábado a las 18, Parrilla describió que se concentrarán en la Iglesia San Francisco en Patico Daneri y La Rioja, tomarán por Jujuy hasta 1° de Mayo donde se encuentra la capilla de Perpetuo Socorro.

Luego toman avenida Montana, pasando por la Virgen de la Paz, Sagrado Corazón y el Hogar de Cristo, doblan por Boulevard Daneri y saludarán a los Scout, para llegar a Urquiza pasando por el convento de Clausura de las Carmelitas Descalzas.

La caravana llegará al Boulevard Martínez, pasarán por la iglesia Asunción de María, por Nágera se pasará por el Oratorio de Fátima, para llegar al acceso Sur. En calle Pereda se pasará por Santa Rosa y San Ramón hasta subir a Julio Irazusta y Las Tropas a fin de arribar a la Capilla de los Antepasados en Ayacucho y Asisclo Méndez.

El recorrido seguirá por Avenida Parque Cándido Irazusta, San Martín, Paraná para arribar al histórico punto de partida de Santa Teresita donde el padre Jorge González hará una oración antes de la desconcentración.
Muestra de fe Esta tarde
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]