Músicos, compositores, letristas y artistas de la ciudad sienten que "llegó el día" y que tras una larga lucha "Hoy puede ser un gran día"... como reza una canción de Joan Manuel Serrat.

Desde las 20, en la sede de Rivadavia 1141, los artistas locales están convocados para designar una Comisión Reorganizadora de la Asociación Musical Gualeguaychú compuesta por cinco miembros.

Ellos tendrá la labor de reinscribir a la entidad ante Personería Jurídica, rescatar el edificio y sentar las bases y la misión hacia el futuro. Según el edicto los cinco miembros normalizadores se "elegirán del padrón elaborado en la primera reunión que se celebró el 25 de noviembre" y convocó para este 16 a la asamblea general.

Jorgelina Rodríguez, una de las impulsoras de la renovación y recuperación de la Asociación Musical, detalló a R2820 que "se va a llevar adelante la primera reunión de la que saldrá la comisión reorganizadora con sus cincos miembros, que deben haber estado presentes en el encuentro del 25 de noviembre".

Luego agregó que "esta noche se tendrán que convocar como pretendientes de conformar esa nueva comisión y, a su vez, tienen que ser socios antiguos de la Asociación Musical. La asamblea consistirá en la elección de esta comisión reorganizadora que cumplirá funciones por dos meses".

A su vez, en ese periodo, "se deberá conformar una lista de socios, hacer un balance contable y un inventario de los bienes de la entidad. A partir de mañana corren los 60 días para llamar a una segunda asamblea de la cual se conformará la Comisión Directiva que llevará adelante los designios de la Asociación por dos años más", precisó Jorgelina Rodríguez.
Normalización
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]