A las 9:30 comenzarán las audiencias de la segunda jornada del primer Juicio por Jurados en nuestra ciudad que juzga la responsabilidad por la muerte de Iván Perez el 9 de octubre de 2019.

Se trata de la causa que tienen como acusado al sargento de la Policía de Entre Ríos, que se desempeñaba en la comisaria Octava, Mauricio Gómez, por "homicidio agravado por tratarse su autor de un miembro de las fuerzas de seguridad en abuso de sus funciones".

En el juicio se intenta determinar la responsabilidad del imputado por el homicidio de Iván Pérez quien falleció por impacto de una bala 9 mm en el marco de una fuga y persecución policial, tras cometerse un robo.
La jueza técnica Alicia Vivian conduce las audiencias que se desarrollarán hasta el miércoles venidero con la presencia de 12 jurados populares y 4 suplentes.

La fiscalía está representada por el coordinador Lisandro Beherán y la fiscal Martina Cedrés, mientras que la querella la ejerce Pablo Di Lollo y en la defensa de Gómez actúa Alfredo Vitale.
Causa Iván Perez Judiciales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]