Junto a una delegación compuesta por más de 20 integrantes, los directivos de la Comisión de Carnaval estuvieron presentes en la exposición dedicada a los atractivos y productos que ofrece Gualeguaychú organizada por el Municipio en Buenos Aires.

Allí se dio a conocer la fecha de apertura de la venta de tickets anticipados que será desde noviembre.

En el marco de esa presentación, se anunció la preventa de entradas a partir del mes de noviembre. Desde esa fecha se podrán adquirir los tickets y ubicaciones en la web page www.carnavaldelpais.com.ar y posteriormente en boleterías del corsódromo de Gualeguaychú con las tarifas correspondientes a la edición 2020.

Los valores serán durante en mes de enero para las noches del 11, 18 y 25 de 490 pesos, a partir de febrero en las lunas del 1, 8, 15 y 29 costará 550 pesos y el fin de semana del 22, 23 y 24 de febrero aumentará a 590 pesos.
En el marco del workshop “producción+turismo”, los integrantes del Carnaval del País realizaron un show de alto impacto que se desplegó primero en el microcentro porteño, en el cual gracias a la convocatoria y el transito ocasional el público pudo vibrar al ritmo de la batucada, incorporando a varias personas se animaron a bailar junto a las pasistas y bastoneras que alegraron la tarde en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Posteriormente, en el hall central de la Casa de Entre Ríos, el público pudo tomarse fotografías con la delegación carnestolenda y acceder a toda la información necesaria para asistir al mayor espectáculo a cielo abierto del país, que tendrá su noche inaugural el 11 de enero del 2020.

En la antesala del show, las figuras del espectáculo insignia de Gualeguaychú y la provincia de Entre Ríos se sumaron a la exposición de productos locales, acompañando a los prestadores turísticos locales, quienes participaron para promocionar y publicitar la variada oferta gastronómica y hotelera que tiene Gualeguaychú.
Los integrantes de Comisión de Carnaval destacaron el gran interés de las agencias de turismo que participaron del encuentro. En este sentido se celebraron diferentes encuentros con la finalidad de comercializar de manera directa las 10 noches del espectáculo.

Las excursiones significan una parte importante del público que asiste al carnaval, por lo que aprovechando el tiempo destinado a las mesas de negocios, los directivos informaron sobre las promociones y descuentos con los cuales cuenta el Carnaval del País para fortalecer el vínculo comercial.

Nuevamente el Carnaval del País marcó la diferencia. Camino a los 40 años el espectáculo ha crecido de manera significativa mostrando monumentales carrozas, un vestuario de primer nivel y el despliegue de más de 1000 artistas en escena que generan la sinergia perfecta que enamora a los miles de espectadores que visitan el espectáculo más convocante del verano argentino.
Carnaval del País Turismo Temporada Alta
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]