José Luis Alfaro, titular del Ente Mixto Gualeguaychú Turismo, confirmó a R2820 que es "muy buena la cantidad de reservas" para este fin de semana.

En la misma línea se expresó Agustín Rosado, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos en la ciudad, ya que "tenemos re buenas expectativas de recibir gente y estimamos que será un muy buen fin de semana".

Además del feriado, la fecha se conjuga con el día de las infancias, por lo cual, muchas personas pueden llegar a la ciudad para compartir con sus familiares esa jornada de domingo y otros para disfrutar de actividades al aire libre.

Rosado relató a R2820 que "hicimos un sondeo este viernes por la mañana y en hotelería ya muchos complejos están llenos para sábado y domingo, mientras que para hoy se espera tener entre un 50 a 70 por ciento de ocupación".

Según el presidente de la Asociación, muchos "visitantes llegan durante el sábado a la mañana y el clima nos va a acompañar. La experiencia de los últimos fin de semana es que en los días previos viene tranquilo el nivel de consultas, pero el sábado se llenan las plazas", destacó.

Agustín Rosado manifestó que "los turistas eligen venir sin previo aviso, por la cercanía, e incluso tenemos familias que vienen el domingo y permanecen durante el día para retornar a la noche y eso también ayuda mucho al movimiento económico de la ciudad".

La perspectiva del clima para los tres días es de nubosidad variable, con mañana frías y con neblinas, pero las tardes serán algo más templadas, en el orden de los 16 a 20 grados y las noches estrelladas y frías.
Fin de semana largo Feriado
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]