La profesora Valeria Tirópolis, directora de la escuela rural "Juan Bautista Alberdi" -ubicada a 12 kilómetros de la ciudad de Paraná, en la localidad de Oro Verde- expresó un fuerte "repudio frente al spot publicitario de Juntos por el Cambio".

El protagonista de esa pieza de campaña es el actual senador nacional, Alfredo De Ángeli, quien buscará el domingo 27 su reelección en la banca del Senado como representante de Entre Ríos.
Campaña de De Angeli - Repudio - Fuentes Redes Sociales
Ante la circulación de un video de campaña de Juntos Por el Cambio en las redes sociales, Tirópolis manifestó que allí "se presenta y muestran imágenes de la escuela rural "Juan Bautista Alberdi": quiero expresar mí más enérgico repudio, a la utilización política de la identidad, imagen de la escuela, de sus trabajadores y la mía propia".

Asimismo, expresó que "en la mañana del 10 de octubre recibimos en su carácter de Senador en funciones al señor Alfredo De Ángeli, que solicitó conocer la Escuela. De ninguna manera ésta Directora ni la Escuela, recibieron al señor De Ángeli en calidad de candidato de Juntos por el Cambio y menos, se autorizó la utilización de imágenes para un spot".

Para despejar todas las dudas, la profesora agregó que "esta directora y los trabajadores que aparecen en el video, nos sentimos estafados en nuestra buena fe. Hacemos público este repudio y solicitamos a los responsables de Campaña que quiten este video de circulación".
Elecciones 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]