"Hace más de 10 años que no hacíamos medidas de fuerza, La última vez fue en 2009 cuando el ex gobernador Sergio Urribarri no nos daba la oportunidad de una mesa de paritarias. Entonces nos organizamos y luchamos hasta que se consiguió la ley de enganche. En este marco el paro de este miércoles fue histórico", señaló la titular de AJER GUALEGUAYCHÚ, Pilar Toller. en diálogo con R2820 en CNN GUALEGUAYCHÚ.

"La Caja de Jubilaciones siempre ha sido la caja chica del gobierno de turno. No hay un sinceramiento ante la población respecto a cuál es el déficit. Históricamente las leyes de emergencia no cumplen con el objetivo planteado sino que llegan para tapar las cuentas que no cierran", consideró Toller.

"El gobernador Bordet no nos brindó la posibilidad de dialogar, la ley se aprobará sin posibilidad de tratarla. Estamos de acuerdo en que hay que poner el hombro, pero sin sacarle a los jubilados que trabajaron 40 años para tener una vida digna en sus años de retiro y hoy se ven afectados por esta situación", concluyó la representante gremial de los trabajadores judiciales de la seccional Gualeguaychú.
RECHAZO A LA EMERGENCIA SOLIDARIA
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]