El Mercado Municipal Munilla se trata de un emprendimiento Comercial, Gastronómico, Cultural y Recreativo que se emplazará en el ingreso a nuestra Costanera del Tiempo, sobre la Avenida Parque entre la calle Mitre y el Canal Munilla.

Al respecto, el intendente Martín Piaggio señaló que “dentro del plan de reactivación tenemos al Estado municipal jugando un rol importante, y en esa dinámica lo que hemos intentado hacer en estos últimos tiempos es poder retomar la agenda de trabajo que teníamos previo, lógicamente, a la ocurrencia de esta pandemia en nuestro planeta”.

Agregó que “el Mercado Munilla es un proyecto muy grande para nosotros, muy ambicioso en materia de poder generar trabajo, mano de obra y movimiento económico a todos los gualeguaychuense”.

“Va a generar la posibilidad de tener un centro comercial a cielo abierto que reúne la localización de más de 30 locales comerciales, de más de tres lugares para la gastronomía, y que va a generar de manera directa, aproximadamente, la posibilidad de tener 100 puestos de trabajo, y seguramente de forma indirecta, otro tanto más”, concluyó Piaggio.

El predio de unos 2538 metros cuadrados y contará con 662 m2 cubiertos que se distribuirán entre 33 locales comerciales (que oscilan entre los 11 a 16 metros y que contarán con un entrepiso para guardado), 3 locales gastronómicos entre 60 y 86 metros y 3 núcleos húmedos de servicios sanitarios.

Además, 549 m2 semi-cubiertos ocupados por galerías que rodean los comercios favoreciendo la circulación peatonal y la expansión de los locales hacia el exterior; 1326 m2 descubiertos entre plaza central y expansiones verdes sobre veredas perimetrales accesibles, con bancos, cestos, luminarias que favorezcan la permanencia y la expansión de los bares con mesas y sillas al exterior.
13 Meses sin avance Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]