La primera función ha generado innumerables comentarios positivos por parte del público, generando un mayor compromiso para el elenco que conforman Sheila Rougier, María Rosa Obispo, Haydeé Cedrés y Ana Clara Olivieri, con la dirección general de Alberto Dorati.

Más allá del contexto político de la época, la obra expone la vida de dos mujeres con ideas absolutamente antagónicas, pero que al mismo tiempo comparten muchas cosas.

Es un encuentro imaginado por Mónica Ottino, para mostrar claramente las dos caras de un país caracterizado por las antinomias, y a la vez el modo en que estas dos mujeres debieron sobreponerse al fuerte patriarcado de su tiempo para cada una llevar adelante sus proyectos.

Mientras Eva lucha en lo social, para ayudar a los desposeídos, a los trabajadores, Victoria emprende su cruzada cultural como mecenas de los grandes escritores argentinos y latinoamericanos, en lo que gasta toda su fortuna. Sin embargo, a pesar de las diferencias ideológicas, ambas tenían una lucha en común. El voto femenino.

Un diálogo exquisito, ambientado en los años 50, que nos transporta a un momento fundamental de nuestra historia reciente y nos permite comprender nuestro presente.

Una cita imperdible con el teatro, con la seguridad de disfrutar de un espectáculo de jerarquía. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Urquiza 636 (Kiosco Pepo). Para jubilados 2 x 1.

Contacto al Tel. 15509484.
Teatro local

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]