La ciudad cordobesa de Marcos Juárez fue escenario, entre sábado y domingo, del Campeonato Argentino de Rural Bike 2021, que contó con la participación de ciclistas de todo el país en una modalidad que suma adeptos.

Dentro de esos se encontraban cuatro uruguayenses, Paolo y Oscar Gugliotti, Marcedes Almeyra y Oscar Ferrari.

La competencia que tuvo epicentro en el Campo de Deportes FASTA del Club Argentino de Marcos Juárez, fue organizada por Nacho’s Bike bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO).

La prueba se disputó en un circuito con poco más de 10k por vuelta y se corrió por cantidad de vueltas (6 en el caso de los Elite y 5 o menos en las restantes categorías).
Los uruguayenses
Decíamos que cuatro uruguayenses estuvieron compitiendo en esta prueba cumpliendo muy buena labor teniendo en cuenta el nivel y cantidad de los competidores en cada una de las categorías.

Paolo Gugliotti tuvo una gran carrera entre los ciclistas de Elite donde participaron más de 70 pedalistas con 6 vueltas muy duras en todo sentido.

En el Elite de los varones hubo una muy buena presentación de Paolo Gugliotti quien, en una prueba muy complicada que contó con más de 70 participantes, finalizó 11º estando siempre en la pelea por los primeros puestos.

Mercedes Almeyra también la luchó y, en su primer Argentino, cumplió destacada labor. Entre las chicas del Master A Mercedes Almeyra terminó 7ª en lo que fue su primera competencia de esta naturaleza pero, como fue una muy buena presentación, puede aspirar a ir por más. Pudo seguirle el ritmo a las primeras y eso es importante.

En lo que hace a Oscar Gugliotti, padre de Paolo, brilló entre los Master D2 subiéndose al podio ya que terminó tercero a tan sólo décimas de los que finalizaron arriba en el clasificador.

Finalmente Oscar Ferrari fue 23º entre los Master C2 para completar el lote de la buena labor de nuestros representantes.

Fuente: Deporte Digital
Ciclismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]