Para el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) los valores son primordiales como institución, es por ello que acompañó el pedido que recibió por parte de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios para que Ingrid Alurralde, quien se desempeña como cajera en el Centro de Cobros de Servicios, prestara funciones en la provincia de Córdoba que se vio azotada por voraces incendios en semanas pasadas.

Vale recordar que Alurralde estuvo en la provincia mediterránea durante cuatro días junto a otros 15 brigadistas de la provincia de Entre Ríos y cientos de todo el país que fueron convocados ante la magnitud del siniestro forestal.

Esta no fue la primera, ni única, oportunidad en que se ha accedido a tal pedido entendiendo el compromiso que implica tanto personal como para la institución que reafirma, a diario, el pacto para con la sociedad.

En ese sentido, el CDCI celebró contar, en su equipo de trabajo, con una persona que tiene los mismos pilares y compromiso social como el resto de los miembros.
Esfuerzo y dedicación Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]