En el primer encuentro de este año estuvieron presentes el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, prestadores turísticos, funcionarios municipales.

Al respecto, Gastón Irazusta expresó que “durante la reunión se repasaron los lineamientos del programa y se les entregó los formularios donde se completarán las ideas-proyectos”.

Luego agregó que “en esta nueva edición se cuenta con un presupuesto de 1 millón de pesos, es la primera experiencia del país que viene creciendo poco a poco con un fuerte apoyo municipal en brindar una herramienta de participación ciudadana que le permite directamente a los prestadores ser decisores de los proyectos que quieren llevarse adelante, enmarcado en los lineamientos del turismo #365”.

Cabe destacar que el programa consta de cuatro asambleas previstas, siendo la próxima el lunes 3 de junio en donde se presentarán las ideas-proyectos. El Presupuesto Participativo de Turismo abre una instancia para que los prestadores de servicios turísticos de la ciudad, a través de la participación y el debate, puedan decidir el destino de una porción presupuestaria para la generación de proyectos de interés común ligados al sector.
Turismo local Gobierno Municipal
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]