La carrera se podrá disputar de forma individual, pareja (1 mujer y 1 hombre), equipo (3 hombres y 3 mujeres), atletas con discapacidad y atletas con acompañante. Vale remarcar que cada uno de los participantes debe correr 5 kilómetros.

Las personas que deseen participar de la primera fecha de la Copa 5K “Resiliencia”, deben inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/DD6LjC24pKB6gTVq7.

Los competidores tendrán tiempo hasta el sábado 10 y domingo 11 de octubre, de enviar sus resultados completando la planilla de inscripción.
Premios
La organización premiará a los ganadores de la rama individual (hombre y mujer) con una campera de la Federación Atlética de Entre Ríos, mientras que en la competencia por parejas será de una remera también de la FADER para ambos géneros.

En cambio, el premio para la clase equipo consiste en una indumentaria para un varón y una mujer. Además habrá un trofeo y un zorrito para cada uno de los ganadores de todas las categorías.
Costos de inscripción
Los interesados en participar de manera individual deberán pagar 200 pesos, las parejas abonarán $400 y el costo para los equipos es de $1000.

La carrera se puede realizar solo en las ciudades que estén habilitadas las prácticas deportivas al aire libre. De lo contrario, se podrá participar realizando la prueba en cinta de correr. Se apelará a la buena fe de todos los atletas en función del registro de las distancias y tiempos logrados.

En cuanto a los equipos de dos a seis corredores, los tiempos individuales se deben promediar y subir el registro que surge de dicho cálculo. Mientras que las categorías Atletas con discapacidad y Atletas con compañía, deben indicar la distancia realizada (pudiendo ser menor a 5 kilómetros) y la marca lograda.

Cada inscripto tendrá su correspondiente certificado de participación, el cual será entregado vía mail en formato digital. Invitamos a todas las personas que se quieran sumar a esta actividad, tanto de forma competitiva como recreativa. De la misma forma, pedimos que se cumplan todas las medidas preventivas para cuidar la salud de todos. Habrá sorteos y premios para los primeros puestos.
Atletismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]