El programa Municipal “Mi barrio tiene acceso”, tiene como objetivo brindar una mayor accesibilidad mejorando la conexión con las principales arterias de la trama vial y las obras son financiadas con fondos municipales.

A su vez, el “Plan Argentina Hace” es un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local, que promueve la integración de jóvenes desocupados en los diferentes barrios.

Las obras que se están llevando adelante son:
- Cordón cuneta en calle Martínez Paiva, entre Pasteur y General Paz.; en 10 de Junio, entre Pedro Jurado e Irazusta; en Santa Rita, entre Edison y San Vicente de Pau y en Las Azucenas, entre Urquiza y Las Rosas (Bº Jardín).

- Pavimentación en calle Martínez Paiva, entre Hernández y Pedro Jurado y en Martin Fierro, entre Rioja y San Juan.

Se concluyeron las obras de cordón cuneta en General Paz, entre Concordia y Buenos Aires y Avellaneda, entre Buenos Aires y Goldaracena aunque falta el ripio, y en Batalla de Cepeda, entre Bozzano y Hernández.

Para la semana que viene se prevé la culminación del pavimento en calle Luis N. Palma, entre Pochat y Pública en el Barrio Petroquímicos. A su vez, se continúa avanzando las dos obras de pavimento con financiamiento nacional del Boulevard Pedro Jurado y Asisclo Méndez.
En Marcha Obras calles
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]